miércoles, 16 junio 2021 01:01

Estos son los mejores móviles 5G del 2020

Vodafone es la única compañía que ostenta el logro – de momento no igualado – de suministrar una red 5G comercial en nuestro país, ( a disposición de los usuarios en 21 ciudades españolas ) pero no es menos cierto que el catálogo de dispositivos móviles compatibles con los entornos propios de las redes de nueva generación crece más cada día. El Samsung Galaxy S10 5G, el LG V50 ThinQ 5G y el Xiaomi Mi MIX 3 5G fueron los tres primeros en llegar y en adaptarse a estas premisas, lo hicieron en los primeros meses de 2019, terminando el año agregándose un amplio abanico de alternativas.

Pero, sin lugar a dudas, este año 2020 ha sido el de la confirmación de la idea de que los terminales 5G han llegado para quedarse, tal ha sido la tormenta de productos que casi todas las marcas han lanzado sus propuestas de móviles 5G al mercado abarcando tanto la gama alta como la gama media, lo que nos vaticina una caída en la obsolescencia de los smartphones que no se ajusten a esta nueva generación técnica. En las siguientes líneas vamos a exponer los mejores móviles 5G que nos está ofreciendo el presente año.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Es el turno del más reciente terminal 5G que la compañía china ha importado a España, este modelo con pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas, 6 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon de 765G. El Xiaomi Mi 10 Lite 5G ya se puede adquirir a un precio por encima de los 349 euros en tres gamas de colores y en dos tipologías en atención de su almacenamiento interno: 64 y 128 GB.

¿Cuáles son las principales virtudes que podemos encontrar en este aparato?

Su cuádruple cámara trasera dotada de un sensor principal de 48 megapíxeles, a continuación un gran angular de 8 megapíxeles y para finalizar dos sensores de 2 megapíxeles que facilitan la lectura de vistas previas con gran profundidad y realizar fotografía macro. También es puntera su tecnología LiquidCool, basada en una batería de 4.160 mAh con carga rápida de 20W.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G