Los superchollos del sábado en Lidl: estos productos, tirados de precio

Mañana llega el ‘Supersábado’ de Lidl y es el momento de anotar hoy sus chollos de sábado, las ofertas locas en todo tipo de productos para que mañana estés preparado. Ya sabes que la cadena alemana es un referente en ofertones no sólo en alimentación sino en productos de cosmética, deportes, menaje, ropa, pequeños electrodomésticos y hasta jardinería. Y que casi cada fin de semana y cada sábado especialmente lanza grandes descuentos hasta el domingo.

Pero vamos a centrarnos en la alimentación para que llenes la nevera con muy poco dinero sin perder calidad ni cantidad, aunque también te daremos una opción ideal para el verano. Por eso Lidl cada vez gana más terreno o supera a los grandes como Mercadona y Carrefour. Te vamos a dar algunos ejemplos destacados pero en la página web puedes ver toda la gran gama de chollos y ofertones.

Uva blanca sin semillas en Lidl

Uva blanca sin semillas Lidl

Una de las frutas de temporada más deliciosas y nutritivas. Aún están lejos las uvas de Nochevieja, pero deberías tomar esta fruta antioxidantes y tan sana durante todo el año. En este caso Lidl te trae este fin de semana 500 gramos de uva blanca y sin semillas por tan solo 1,19 euros, con un 35% de descuento.

Se trata de una uva de máxima calidad proveniente de Murcia y con la comodidad además de no tener que lidiar con las incómodas pepitas o semillas de cada uva. Así que podrás picar cómodamente como si de una bolsa de cualquier picoteo se tratara, o disfrutarlo como un sano y dulce postre. Corre a tu Lidl más cercano porque son de las frutas que antes se agota en estas fechas.