Los superchollos del sábado en Lidl: estos productos, tirados de precio

Mañana llega el ‘Supersábado’ de Lidl y es el momento de anotar hoy sus chollos de sábado, las ofertas locas en todo tipo de productos para que mañana estés preparado. Ya sabes que la cadena alemana es un referente en ofertones no sólo en alimentación sino en productos de cosmética, deportes, menaje, ropa, pequeños electrodomésticos y hasta jardinería. Y que casi cada fin de semana y cada sábado especialmente lanza grandes descuentos hasta el domingo.

Pero vamos a centrarnos en la alimentación para que llenes la nevera con muy poco dinero sin perder calidad ni cantidad, aunque también te daremos una opción ideal para el verano. Por eso Lidl cada vez gana más terreno o supera a los grandes como Mercadona y Carrefour. Te vamos a dar algunos ejemplos destacados pero en la página web puedes ver toda la gran gama de chollos y ofertones.

Solomillo de cerdo

Solomillo de cerdo Lidl

Nos metemos en otro puente, y aunque no es el que todos soñamos debido a la pandemia y las restricciones en la mayoría de España, no nos impide darnos un buen homenaje culinario en casa. Si lo queremos hacer con carne, la cosa sale más cara y cuesta más gastar ese dinero en plena crisis, pero con Lidl no hay problema, y menos este sábado, porque también en carne hay descuentazo.

En concreto en la rica carne de cerdo, y en el jugoso solomillo. Viene en pack ahorro XXL de 1,1 kg aproximadamente y por tan solo 4,19 euros, cuando su precio real supera los 6 euros. Un ahorro de casi dos euros para organizar una comido o cena de fin de semana con esta carne tan deliciosa. La receta ya la eliges tú.