Tecnología de Carrefour sin IVA a precios irresistibles

La tecnología está muy presente en nuestro día a día. Televisores, smartphones, tablets…, un sinfín de artículos que nos ayudan a entretenernos e incluso en muchos casos, también para trabajar. Por ello, si te interesa renovar tu equipamiento o adquirir uno nuevo, puedes aprovechar la última campaña de Carrefour.

La cadena de origen galo permite ahorrarse el IVA en la compra de todo tipo de productos tecnológicos, un importe que se recibe en forma de cupón descuento que se puede canjear hasta el próximo 22 de noviembre. Te hablamos de las ofertas a precios irresistibles que no puedes dejar pasar.

XIAOMI MI 10T

XIAOMI MI 10T

Si estás pensando en cambiar de teléfono móvil, el Xiaomi Mi 10T es una de las mejores opciones que puedes encontrar, con prestaciones elevadas a un precio ajustado, sobre todo al ser comparado con otros terminales de características similares.

Se encuentra a la venta en Carrefour por 499 euros, pero teniendo en cuenta la campaña de ahorro de IVA, finalmente podrías adquirirlo por 105 euros menos, recibiendo esa cantidad en «cheque ahorro» para otras compras.

Este dispositivo tiene una pantalla de 6,7 pulgadas; cámara principal de 64 Mpx y frontal de 20 Mpx; procesador de 8 núcleos; 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. Su batería tiene una capacidad de 5000 mAh.