Tecnología de Carrefour sin IVA a precios irresistibles

La tecnología está muy presente en nuestro día a día. Televisores, smartphones, tablets…, un sinfín de artículos que nos ayudan a entretenernos e incluso en muchos casos, también para trabajar. Por ello, si te interesa renovar tu equipamiento o adquirir uno nuevo, puedes aprovechar la última campaña de Carrefour.

La cadena de origen galo permite ahorrarse el IVA en la compra de todo tipo de productos tecnológicos, un importe que se recibe en forma de cupón descuento que se puede canjear hasta el próximo 22 de noviembre. Te hablamos de las ofertas a precios irresistibles que no puedes dejar pasar.

MONITOR SAMSUNG 32″, BUENA OPORTUNIDAD EN CARREFOUR

MONITOR SAMSUNG 32", BUENA OPORTUNIDAD EN CARREFOUR

Si lo que estás buscando es renovar el monitor de tu ordenador, este monitor Samsung de 32″ es una buena opción. Se trata de un modelo curvo con tecnología LED y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su brillo es de 250 cd/m2 y su contraste dinámico de 3000:1, además de tener un ángulo de visualización horizontal de 178º y vertical de 178º.

Ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms y una tasa de refresco de 60 Hz, suficiente para todos aquellos que buscan un monitor para trabajar o para disfrutar de todo tipo de contenidos en su PC. Incorpora un puerto HDMI.

Su precio es de 199 euros, que, gracias al descuento del IVA se quedaría en unos 158 euros, un gran precio para este monitor de Samsung, una de las grandes referentes en el terreno tecnológico.