Así es la vida de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

La familia formada por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no pasa desde hace años por su mejor momento. Desde que el exduque de Palma fuese condenado a prisión por el Caso Nóos, su esposa y sus hijos han tenido que lidiar con esta situación, sumado a los escándalos en los que se ha visto envuelto su abuelo, Juan Carlos I.

Los cuatro hijos de la pareja, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene llevan una vida muy discreta, estando muy alejados del foco mediático, todo lo contrario que sus primas Leonor y Sofía, e incluso que Froilán y Victoria Federica, que acaparan titulares con mayor asiduidad. Te contamos como es su vida.

LA DISCRETA VIDA DEL PRIMOGÉNITO DE LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARÍN

LA DISCRETA VIDA DEL PRIMOGÉNITO DE LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARÍN

Juan Valentín Urdangarín es uno de los nietos de Don Juan Carlos I y Doña Sofía que más desapercibido ha pasado a lo largo de su vida. El primogénito de los exduques de Palma siempre ha preferido estar alejado de los medios, sobre todo después de que la familia pusiese rumbo a Suiza.

El joven de 21 años estuvo viviendo en Ginebra hasta que decidió poner rumbo a Inglaterra para estudiar en la Universidad de Essex, para finalmente afincarse en Madrid durante el pasado año 2019. En la capital de España continúa con sus estudios de Relaciones Internacionales.

Es el más parecido a su madre de todos sus hermanos y, aunque fue es el mayor de todos, se asegura que fue el que peor lo pasó con el encarcelamiento de su padre.