Así es la vida de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

La familia formada por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no pasa desde hace años por su mejor momento. Desde que el exduque de Palma fuese condenado a prisión por el Caso Nóos, su esposa y sus hijos han tenido que lidiar con esta situación, sumado a los escándalos en los que se ha visto envuelto su abuelo, Juan Carlos I.

Los cuatro hijos de la pareja, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene llevan una vida muy discreta, estando muy alejados del foco mediático, todo lo contrario que sus primas Leonor y Sofía, e incluso que Froilán y Victoria Federica, que acaparan titulares con mayor asiduidad. Te contamos como es su vida.

2
JUAN VALENTÍN, APASIONADO DE LOS DEPORTES

JUAN VALENTÍN, APASIONADO DE LOS DEPORTES

El hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín apenas ha sido visto en salidas nocturnas ni discotecas, algo totalmente contrario a su primo Froilán, con el que apenas se llevan unos meses de diferencia. Él prefiere entretenerse con el deporte, siendo un gran aficionado al tenis, el esquí y la vela. Estos los practica con regularidad.

Además, en su vida también lleva a cabo labores de voluntariado a través de la ONG Fundación Entreculturas, a través de la cual llegó a viajar a Camboya durante un viaje solidario junto al Monseñor Enrique Figaredo.

Todo lo ocurrido en su familia le llevó a madurar antes de tiempo, siendo el gran apoyo para su madre después de todo el escándalo del Caso Nóos.