Los nuevos filtros de Twitter que vas a adorar

Nuestra vida es mejor desde que tenemos los filtros. Los usamos para mejorar nuestras fotos y luego subirlas a las redes sociales. De una imagen normal podemos hacer toda una obra de arte. Un par de filtros y podemos tener una fotografía digna de ganar un premio. Hasta ahora se usaban sobre todo para Instagram, pero desde hace unas semanas Twitter también se ha sumado a esta moda. Mira los nuevos filtros porque te van a molar. Y no, aquí no son para las imágenes, también sirven para otras cosas.  

Ahora bien, los filtros de Twitter dan para mucho. Por ejemplo, sirve para acallar a los usuarios más molestos. O también para que te salgan los comentarios de esas personas que creas que tienen mucho que aportar. A continuación te contamos los nuevos filtros de Twitter que estamos seguros de que vas a adorar.

Twitter quiere tener más seguridad

Twitter quiere tener más seguridad

Una de las principales características que tiene Twitter es que permite los contactos entre todo tipo de cuentas. Como te decimos es una red social libre en la que todo el mundo puede hablar con todo el mundo. Todo ello siempre y cuando el usuario no tenga el conocido “candado”. Algo que cada vez más usuarios ponen para no ser molestados. Aquí tienes una guía para poder configurar tu privacidad.

Para solucionar este problema, desde hace unos meses Twitter va introduciendo una serie de filtros de control que permiten que los usuarios puedan contactar entre sí, aunque con restricciones. Y es que de esta manera puedes controlar lo que te llega. Y es que en las redes sociales no todo vale.