Los nuevos filtros de Twitter que vas a adorar

Nuestra vida es mejor desde que tenemos los filtros. Los usamos para mejorar nuestras fotos y luego subirlas a las redes sociales. De una imagen normal podemos hacer toda una obra de arte. Un par de filtros y podemos tener una fotografía digna de ganar un premio. Hasta ahora se usaban sobre todo para Instagram, pero desde hace unas semanas Twitter también se ha sumado a esta moda. Mira los nuevos filtros porque te van a molar. Y no, aquí no son para las imágenes, también sirven para otras cosas.  

Ahora bien, los filtros de Twitter dan para mucho. Por ejemplo, sirve para acallar a los usuarios más molestos. O también para que te salgan los comentarios de esas personas que creas que tienen mucho que aportar. A continuación te contamos los nuevos filtros de Twitter que estamos seguros de que vas a adorar.

La nueva configuración

La nueva configuración de filtros

Como puedes ver, la nueva configuración permite que el tuitero pueda filtrar los permisos de quién puede responder un tuit o hilo que va a postear en la red social. Así, dejas opción para que todos, personas que sigues o solo las personas que estén arrobadas, puedan emitir alguna opinión.

De esta forma, se etiquetarán los tuits con las dos últimas configuraciones. Mientras que el ícono de respuesta aparecerá en color gris para que sea claro para las personas que no puedan responder. Las demás personas aún podrán ver, Retwittear, Retwittear con Comentario y dar Me gusta a estos tweets.