viernes, 26 febrero 2021 19:39

Cosméticos antioxidantes de CIEN que están en Lidl a menos de 3 euros

La cadena de supermercados Lidl se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares preferidos por millones de consumidores españoles para la compra de todo tipo de productos gracias a la relación calidad – precio de muchos de sus productos de marca blanca, comercializados, en el caso de la cosmética, bajo la marca CIEN.

Gel desinfectante, mascarillas faciales, cremas hidratantes… componen la gama de cuidado y belleza del comercio de origen germano, en la cual es posible encontrar cosméticos antioxidantes CIEN por menos de 3 euros. Te hablamos de ellos.

SÉRUM NATURAL ANTIOXIDANTE CIEN BIO

SÉRUM NATURAL ANTIOXIDANTE CIEN BIO

Para todas las interesadas en cosméticos antioxidantes, este sérum natural Cien Bio es una gran opción. Actualmente se encuentra a la venta por 2,50 euros, con promoción de segunda unidad al 50%, como el resto de los nuevos productos de la gama de productos Bio de Lidl.

Este es un sérum facial que ayuda a combatir los signos del envejecimiento prematuro. Gracias a su combinación de colágeno, elastina y extracto de nuez de grenoble permite reducir el aspecto envejecido de la piel. Además, también protege la piel de la polución y agresiones medioambientales.

Se encuentra formulado con un 98% de ingredientes de origen natural, siendo un producto natural, orgánico y testado dermatológicamente que se puede aplicar en solitario o añadiendo varias gotas a la crema de día o de noche.