Por qué deberías tomar ajo en ayunas todos los días

El ajo de por si es un alimento excepcional por los enormes nutrientes que cuenta, los cuales tranquilamente pueden ser trascendentales para favorecer tu salud general. Los alcances más notables son el mejoramiento de la memoria y la regulación en los índices de azúcar.

Lo trascendental del ajo para las comidas

Reportaje | Ajo: Las propiedades del súperalimento que mejora la libido -  YouTube

Desde hace años el ajo se ha catapultado como un ingrediente fundamental para preparar todo tipo de platos, primordialmente por su increíble sabor y los excesivos nutrientes que realzaran tu salud de la mejor manera. Según lo establecido el portal especializado en salud Healthline, es una hortaliza que estará compuesta por grandes cantidades de selenio, manganeso, fibra, vitamina C y vitamina B6.

Si consideras que el ajo debe ser imprescindible en tu dieta, aquí en MONCLOA te contaremos los beneficios que puede producir en tu cuerpo si lo comes durante ayunas. ¡Son espectaculares!

En el caso que sientas preocupación por el aliento que puede generarte el ajo, la Journal of Food Science, explica que debes masticar hojas de menta, manzana o lechuga para neutralizar el olor luego de consumirlos.