Cosméticos antioxidantes de CIEN que están en Lidl a menos de 3 euros

La cadena de supermercados Lidl se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares preferidos por millones de consumidores españoles para la compra de todo tipo de productos gracias a la relación calidad – precio de muchos de sus productos de marca blanca, comercializados, en el caso de la cosmética, bajo la marca CIEN.

Gel desinfectante, mascarillas faciales, cremas hidratantes… componen la gama de cuidado y belleza del comercio de origen germano, en la cual es posible encontrar cosméticos antioxidantes CIEN por menos de 3 euros. Te hablamos de ellos.

TRATAMIENTO FACIAL ANTIOXIDANTE CIEN BIO

TRATAMIENTO FACIAL ANTIOXIDANTE CIEN BIO

Bajo su marca blanca CIEN BIO, Lidl ha puesto recientemente a la venta su tratamiento facial antioxidante por apenas 2,50 euros, además de estar actualmente en promoción y ofrecer la segunda unidad a mitad de precio.

Es un tratamiento basado en un 99% de ingredientes de origen natural formado con ácido hialurónico y aloe vera. Gracias al primero, con su aplicación se produce un efecto de relleno de arrugas al mismo tiempo que forma una capa exterior que reduce la pérdida de agua trans-epidérmica. El aloe vera, por su parte, actúa como un potente agente hidratante de origen vegetal.

Con este cosmético se consigue restaurar la hidratación, vitalidad y elasticidad de la piel. Su aplicación es muy sencilla, ya que es suficiente con colocar la ampolla en diferentes puntos del rostro y masajear suavemente antes de dejar actuar durante 10-15 minutos.