No se pierde ni una: las fiestas de Victoria Federica por las que se salta el toque de queda

La hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha dado, de nuevo, mucho que hablar en las últimas semanas. La razón de ello es que la crisis sanitaria del coronavirus no ha impedido que ella haya seguido con su actividad habitual, acudiendo a fiestas e incluso disfrutando del aire libre sin mascarilla.

La sobrina de Felipe VI ha sido vista con sus amigos, de forma despreocupada y sin seguir las indicaciones sanitarias, unas instantáneas que no dejan en buen lugar a la joven. A continuación repasamos las fiestas de Victoria Federica por las que se salta el toque de queda, así como las recomendaciones de Sanidad.

LA AGENDA NOCTURNA DE VICTORIA FEDERICA

LA AGENDA NOCTURNA DE VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, la hermana de Froilán, no tiene problemas a la hora de saltarse el toque de queda impuesto por la Comunidad de Madrid. Así lo ha hecho en varias ocasiones, algunas de ellas ataviada con mascarilla y en otras incluso sin ella.

Si apretada agenda nocturna le está llevando a estar en el punto de mira de muchos ciudadanos, que critican la actitud y comportamiento de la joven. La joven de 20 años parece estar ajena a la crisis sanitaria vivida a nivel mundial y al número de fallecidos. Hace apenas unos días fue vista saltándose el toque de queda y saliendo de un portal del que poco después también salió su pareja, el DJ Jorge Bárcenas.

En esta ocasión la hija de la Infanta Elena caminó durante algunos minutos con rostro serio y muy pegada a su móvil.