No se pierde ni una: las fiestas de Victoria Federica por las que se salta el toque de queda

La hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha dado, de nuevo, mucho que hablar en las últimas semanas. La razón de ello es que la crisis sanitaria del coronavirus no ha impedido que ella haya seguido con su actividad habitual, acudiendo a fiestas e incluso disfrutando del aire libre sin mascarilla.

La sobrina de Felipe VI ha sido vista con sus amigos, de forma despreocupada y sin seguir las indicaciones sanitarias, unas instantáneas que no dejan en buen lugar a la joven. A continuación repasamos las fiestas de Victoria Federica por las que se salta el toque de queda, así como las recomendaciones de Sanidad.

2
LA FIESTA ‘CAYETANA’ EN EL BARRIO DE SALAMANCA

No se pierde ni una: las fiestas de Victoria Federica por las que se salta el toque de queda

En el pasado mes de octubre, mucho dio que hablar la presencia de la joven en una multitudinaria fiesta «cayetana» que se celebró en el Barrio de Salamanca. El DJ Jorge Bárcenas, su pareja, fue el encargado de amenizar la celebración; y se pudo ver a la joven sin mascarillas y sin mantener la distancia de seguridad. En la fiesta se saltaban todas las medidas de seguridad, mostrando así una actitud irresponsable por parte de los presentes.

La propia nieta de Don Juan Carlos I y Doña Sofía subió una historia a su cuenta privada de Instagram, en la cual se podía ver a otros jóvenes disfrutando de una verbena en la que nadie respetaba las medidas de seguridad necesarias para prevenir el contagio de coronavirus.