Mask Singer: Las pistas de los que se esconden bajo los disfraces

Mask Singer, el nuevo concurso de Antena 3, comenzó su emisión el pasado jueves 4 de noviembre, aterrizando de esta manera en España tras cosechar un gran éxito en Estados Unidos o Francia. Las teorías acerca de los famosos que se encuentran debajo de los disfraces han dado mucho que hablar, gracias a las pistas que se han dado sobre ellos.

A continuación te vamos a hablar de las pistas que se conocen hasta el momento de quienes se encuentran participando bajo el disfraz. Entre ellas puede haber estrellas de la música, deportistas, políticos, actores…

MASK SINGER, EL NUEVO PROGRAMA DE ANTENA 3

MASK SINGER, EL NUEVO PROGRAMA DE ANTENA 3

Mask Singer es el último programa en comenzar a emitirse en Antena 3, presentado por Arturo Valls y con Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Malú como «investigadores».

El formato consiste en desenmascarar a 12 famosos que se encuentran disfrazados en sus actuaciones musicales, pero también a través de las diferentes pistas que se van conociendo acerca de cada uno de ellos.

Los cuatro famosos mencionados deben adivinar quién se esconde tras cada máscara. De esta manera se irán desvelando sus identidades a lo largo del concurso, ya que quien queda eliminado se ve obligado a revelarlo.