La Casa Real, al igual que hace de forma anual, aprobó en el pasado mes de julio sus presupuestos para el nuevo ejercicio. Felipe VI y Letizia Ortiz podrán disfrutar de un total de más de 8 millones de euros.
No obstante, hay que tener en cuenta que ese dinero no se trata de dinero íntegro para su salario, sino que existen muchas partidas a partir del mismo, como los gastos de personal o los gastos corrientes. Además, hay algunos gastos que no aparecen en los presupuestos y a los que hacen frente otros ministerios. Te contamos los secretos del presupuesto de la Casa Real.
5LAS INVERSIONES REALES DE LA CASA REAL

En la Casa del Rey hay una partida destinada a inversiones reales. En un principio, este año se iban a invertir 477.000 euros para este fin, pero luego se vio incrementada en casi 800.000 euros adicionales. Sin embargo, allá por el mes de marzo apenas se habían gastado 800 euros para este fin.
Este dinero en inversiones acostumbra a ir a parar para modernizar diferentes cosas en Zarzuela, tales como plataformas de comunicaciones, tecnología, etcétera. Se desconoce los gastos que han podido tener en esta partida a lo largo de los últimos meses. No obstante, es probable que haya crecido a consecuencia de las necesidades del teletrabajo de los monarcas durante el confinamiento.