Todos los detalles que debes conocer sobre Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri

El enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja a consecuencia de la herencia de su padre, el torero Francisco Rivera «Paquirri» está siendo el principal tema de conversación en la prensa del corazón en las últimas semanas.

El DJ ha cargado contra su madre por el testamento de su progenitor, llegando a asegurar que tenía «miedo» por lo que se podría encontrar. 36 años después de la muerte del torero, se han dado a conocer algunos detalles sobre su herencia. Te contamos todos los detalles conocidos hasta el momento.

PAQUIRRI DEJÓ VIUDA A ISABEL PANTOJA EN 1984

PAQUIRRI DEJÓ VIUDA A ISABEL PANTOJA EN 1984

Francisco Rivera «Paquirri» falleció el 26 de septiembre de 1984 a consecuencia de una cornada en la Plaza de Toros de Pozoblanco, en Córdoba. Su muerte dejó viuda a Isabel Pantoja y huérfanos a sus tres hijos, Kiko Rivera, que apenas tenía por aquel entonces 7 meses; y a Francisco Rivera y Cayetano Rivera, fruto de su primer matrimonio con Carmina Ordoñez.

El cordobés perdía así la vida a la edad de 36 años, poco más de dos décadas después de debutar en el mundo del toro, en 1962. Contrajo matrimonio con Carmen Ordoñez en 1973, con la que tuvo dos hijos antes de divorciarse en 1979.

Cuatro años más tarde, en abril de 1983 volvió a pasar por el altar, en este caso para casarse con la cantante Isabel Pantoja. Entre ambos matrimonios tuvo una relación con Bárbara Rey y, luego con Lolita Flores. Con la tonadillera tuvo un hijo, Kiko Rivera.