martes, 21 septiembre 2021 11:17

Ofertas de El Corte Inglés que se adelantan al Black Friday

El Corte Inglés ha decidido adelantarse al Black Friday gracias a sus ofertas en productos de tecnología, las cuales permiten ahorrar una importante cantidad de dinero con respecto al precio de venta habitual.

Móviles, televisores, ordenadores… y mucho más se puede encontrar en los «Tecnoprecios» de la gran superficie, disponibles tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online. Te traemos algunas de las mejores ofertas.

EL CORTE INGLÉS REBAJA EL SAMSUNG GALAXY S20+

EL CORTE INGLÉS REBAJA EL SAMSUNG GALAXY S20+

Las ofertas de El Corte Inglés permiten hacerse actualmente con un Samsung Galaxy S20+ por 699,90 euros, una gran rebaja sobre el precio de venta que supera los mil euros. Concretamente se puede disfrutar de un 30% de descuento en este «Pre-Black Friday».

Este terminal de Samsung se encuentra integrado por un procesador de ocho núcleos a 2.73 GHz acompañado de una memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB ampliables hasta 1 TB con el uso de una tarjeta microSD.

Con conectividad LTE, este dispositivo que incorpora una pantalla HDR 10+ de tipo Dynamic AMOLED y con un tamaño de 6,7 pulgadas, ofrece un rendimiento muy fluido. A nivel multimedia cuenta con una cuádruple cámara trasera (12 MP + 64 MP + 12 MP + VGA TOF) y una cámara frontal de 10 megapíxeles.