Tecnoprecios de El Corte Inglés en informática para comprar un 20% más barato

El Corte Inglés acostumbra a lanzar constantemente ofertas en todo tipo de productos de tecnología, siendo una gran oportunidad para hacerse con nuevos equipos informáticos, ya sea por trabajo, estudio u ocio.

Del 17 al 30 de septiembre se pueden disfrutar de los Tecnoprecios de ECI, lo que permite disfrutar de ofertas de más del 20%. Este es un buen momento para que te hagas con un nuevo ordenador de sobremesa o portátil. Te traemos algunas de las mejores oportunidades.

1
PORTÁTIL HP PAVILION GAMING 16″

PORTÁTIL HP PAVILION GAMING 16

Entre las ofertas de los Tecnoprecios de El Corte Inglés se encuentra este Portátil HP Pavilion Gaming 16-a0025ns, un modelo que se encuentra a la venta por 999 euros, una rebaja del 23% con respecto al precio de venta habitual de 1.299 euros.

Es un un equipo de altas prestaciones que cuenta con un procesador Intel Core i7 a 2.6 GHz, con una memoria RAM de 16 GB DDR4 y una capacidad de almacenamiento interna de 512 mediante un disco duro SSD. Además, cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 Max-Q de 6 GB.

Tiene una pantalla de 16,1 pulgadas de tamaño que ofrece una elevada calidad de imagen y que brinda grandes prestaciones. Tiene una resolución de 1920 x 1080p y un sistema de sonido Audio Bang & Olufsen; Altavoces duales; HP Audio Boost .

Atrás