lunes, 29 noviembre 2021 19:47

Los pueblos de España ubicados en localizaciones más peligrosas

Hay pueblos de España que se encuentran situados en lugares de muy sencillo acceso en los que no existe ningún tipo de riesgo o dificultad para poder disfrutar de ellos. Sin embargo, también hay otros que se encuentran sobre acantilados y/o a los que se debe acceder tras atravesar carreteras llenas de curvas y precipios.

En esta ocasión hemos querido hacer una recopilación de pueblos españoles que se encuentran ubicados en las localizaciones más peligrosas.

SAN MARTÍN DE TREVEJO, UN PUEBLO CON DIFÍCIL ACCESO

SAN MARTÍN DE TREVEJO, UN PUEBLO CON DIFÍCIL ACCESO

San Martín de Trevejo es uno de los pueblos de España más bonitos pero, al mismo tiempo, uno de los que tiene un acceso más complejo. Situado en Cáceres, en plena Sierra de Gata y a los pies de la montaña de Jálama, requiere conducir por puertos de montaña hasta llegar a una altura de 1400 metros. La carretera está llena de curvas pero es un destino que merece mucho la pena.

Este pequeño pueblo tiene un casco antiguo que es obligado recorrer, contando con varios arroyos de agua por sus calles y con viviendas construidas en madera y adobe. Se recomienda especialmente visitar los palacios del Comendador y de Ojesco. Este pueblo logrará transportarte a otra época.