Los pueblos de España ubicados en localizaciones más peligrosas

Hay pueblos de España que se encuentran situados en lugares de muy sencillo acceso en los que no existe ningún tipo de riesgo o dificultad para poder disfrutar de ellos. Sin embargo, también hay otros que se encuentran sobre acantilados y/o a los que se debe acceder tras atravesar carreteras llenas de curvas y precipios.

En esta ocasión hemos querido hacer una recopilación de pueblos españoles que se encuentran ubicados en las localizaciones más peligrosas.

ARCOS DE LA FRONTERA, OTRO DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA ASENTADO SOBRE ACANTILADOS

ARCOS DE LA FRONTERA, OTRO DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA ASENTADO SOBRE ACANTILADOS

Arcos de la Frontera es un bonito pueblo de Cádiz que se encuentra situado sobre un acantilado alzado a las orillas del río Guadalete. Forma parte de la Ruta de los pueblos Blancos.

La que fue en su momento capital de la Taifa de Arcos, durante la época musulmana, aún conserva gran parte de la arquitectura musulmana. Tiene unas calles estrechas y empinadas que atraviesan sus casas blancas, al mismo tiempo que llevan a rincones en los que disfrutar de unas vistas increíbles. Su casco histórico cuenta con diferentes monumentos catalogados como Conjunto Histórico y Bien de Interés Cultural.

Entre sus edificios más emblemáticos se encuentran el Castillo de Arcos, el Palacio del Conde del Águila o la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción.