Manteca de coco, crema de manos con aceite de oliva y otros productos de cosmética de Mercadona que se hacen un hueco en tu neceser

En Mercadona podemos encontrar una gran variedad de productos de supermercado. Es el lugar favorito por muchos españoles para realizar sus compras del día a día, pero no solo eso. Desde hace unos cuantos años, se ha sabido posicionar como una verdadera marca de belleza gracias a su línea de productos Deliplus, especializada en cosmética.

Así, son pocas las personas que van a hacer sus compras y no se pasan un largo tiempo en la sección de perfumería. Cada vez encontramos más variedad de opciones y, muchas de ellas, se pueden equiparar a las de grandes marcas que cuestan el triple o incluso el cuádruple del precio que encontramos en el supermercado.

Descubre la manteca de coco, la crema de manos con aceite de oliva y otros productos de cosmética de Mercadona que se hacen un hueco en tu neceser.

Velvet Nudes, elegancia en Mercadona

velvet nudes mercadona

Para volver al trabajo, a la rutina y a la elegancia, tras los locos días veraniegos, nada mejor que apostar a una de las líneas que más ha dado de qué hablar en Mercadona: la de Velvet Nudes.

Se trata de tres labiales y tres lacas de uñas pensados de forma especial para resaltar los rasgos de todos los tipos de pieles. Así, hay uno para las pieles claras, otro para las medias y otro para las más morenas.

Sus acabados son mate o semimate y aportan ese halo de elegancia tanto a nuestras uñas como a nuestros labios, haciendo un bonito contraste en el rostro.