Estas son las 6 personas más ricas del mundo

El ranking de las personas más ricas del mundo elaborado por Bloomberg, suele realizarse diariamente desde el 2012. Con el traspasar de los años se han ido incorporando nuevos multimillonarios al listado, el cual comenzó con tan solo 20, pero fue incorporando hasta que llegar a los 500.

En MONCLOA vamos a decirte cuales son las 6 personas más ricas del mundo, la mayoría de ellos son multimillonarios que pertenecen al sector de la tecnología y donde sus inversiones hasta noviembre de 2020 son astronómicas. ¡Quedaras anonadado con sus fortunas!

6.  Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg ha reconocido que Facebook compró Instagram para evitar  competidores | Tecnología - ComputerHoy.com

El programador y empresario estadounidense se posiciona en el sexto lugar de las personas más ricas del mundo, siendo mundialmente conocido por ser el creador de Facebook y ser la persona más joven dentro de los primeros lugares del ranking establecido por Bloomberg.

Para el año 2015 tenía unos 40 mil 411 millones de dólares, conllevando a que se posicionara en el décimo lugar de las millonarios que encabezaban el listado para aquella época. No obstante, Mark Zuckerberg incremento su fortuna a 73 mil 200 millones en 2018.

Actualmente en noviembre de 2020 cuenta con un capital de 102 mil millones de dólares.

3. Warren Buffett

personas más ricas del mundo

En el tercer puesto de personas más ricas del mundo esta Warren Buffett, quien en lo que va de año ha capitalizado una fortuna de 128.000 millones de dólares, constituyéndose como uno de los millonarios que liderara el ranking por un buen tiempo.

Su compañía The Omaha incremento sus participaciones en Delta Air Line, teniendo un efecto positivo pese al impacto que ha creado la pandemia por coronavirus en el sector aeronáutico. En febrero de 2020 contaba con 1 millón de acciones de la aerolínea, teniendo una participación del 1%.

2. Bill Gates: Segunda persona más rica del mundo

personas más ricas del mundo

El reconocimiento y fama mundial de Bill Gates viene dada por ser cofundador de Microsoft. Al instante que su fortuna llego a los 100 mil 000 millones de dólares, fue catapultado como la décima persona más rica durante la historia.

Durante noviembre de 2020 está posicionado en el segundo lugar del ranking de multimillonarios de Bloomberg, esto devenido a sus 128 mil millones de dólares.

1.Jeff Bezos: La persona más rica del mundo

personas más ricas del mundo

En el primer lugar de las personas más ricas del mundo esta Jeff Bezos, conocido mundialmente por ser el fundador y actual director ejecutivo de Amazon, compañía que ha sido el artífice para que su fortuna trasciende los 183 mil millones de dólares.

Uno de los aspectos que más resaltan a Bezos, es que su capital ha aumentado impresionantemente en pocos años, esto teniendo en cuenta la inversión inicial de 300 mil dólares que había realizado en sus inicios junto a sus padres.