Estas son las 6 personas más ricas del mundo

El ranking de las personas más ricas del mundo elaborado por Bloomberg, suele realizarse diariamente desde el 2012. Con el traspasar de los años se han ido incorporando nuevos multimillonarios al listado, el cual comenzó con tan solo 20, pero fue incorporando hasta que llegar a los 500.

En MONCLOA vamos a decirte cuales son las 6 personas más ricas del mundo, la mayoría de ellos son multimillonarios que pertenecen al sector de la tecnología y donde sus inversiones hasta noviembre de 2020 son astronómicas. ¡Quedaras anonadado con sus fortunas!

2
5. Bernard Arnault

Implacable, audaz y voraz negociador: cómo hizo su fortuna de 100 mil  millones de dólares Bernard Arnault - Infobae

Se trata de la persona más rica de Francia, esto es gracias a que es propietario del reconocido grupo empresaria Möet Hennesy – Louis Vuiton (LVMH), que se caracteriza por comercializar artículos de lujo. Al cierre de diciembre de 2015 comenzó a aparecer en los primeros lugares del listado de multimillonarios, teniendo cifras impresionantes para aquel entonces.

Según las últimas informaciones proporcionadas por Bloomberg, Bernard Arnault posee una riqueza que trasciende los 105 mil millones de dólares, convirtiéndose en la quinta persona más rica del mundo.