domingo, 9 mayo 2021 16:20

Black Friday: maquillaje, perfumería y peluquería a la mitad de precio hoy en Aliexpress

-

Los descuentos gracias al Black Friday continúan su curso. Por ello, en este caso nos dejamos llevar por los que Aliexpress ya tiene más que preparados y en unas categorías que nos encantan y que estábamos esperando.

Tanto en cuestión de maquillaje como de peluquería y perfumería nos podemos dar un gran capricho. Porque primero preparamos nuestra piel, luego pasamos al cabello y finalmente un toque de aromas frescos y sensuales. ¡Ya estaremos listos o listas para salir! ¿Te apuntas a nuestro paseo?

1
POLVOS ILUMINADORES PARA COMPLETAR TU MAQUILLAJE

polvos iluminadores

Te dejan ese acabado bronceado y al mismo tiempo, con mucha luz. Por lo que nos encanta un maquillaje de este tipo. Es cierto que son muchas las personas que no siempre optan por ellos, pero realmente sí que se notará y mucho el cambio cuando los llegamos a usar. ¿Has probado con ellos?

Porque es una manera de poder resaltar las zonas que queremos y darles más protagonismo. Eso sí, además de poder disfrutar de un acabado más uniforme en la piel, que ya no es poco. Sea como fuere, ahora los tienes en Aliexpress a un precio realmente asombroso. Aquí los puedes comprar.

Atrás