Black Friday: maquillaje, perfumería y peluquería a la mitad de precio hoy en Aliexpress

Los descuentos gracias al Black Friday continúan su curso. Por ello, en este caso nos dejamos llevar por los que Aliexpress ya tiene más que preparados y en unas categorías que nos encantan y que estábamos esperando.

Tanto en cuestión de maquillaje como de peluquería y perfumería nos podemos dar un gran capricho. Porque primero preparamos nuestra piel, luego pasamos al cabello y finalmente un toque de aromas frescos y sensuales. ¡Ya estaremos listos o listas para salir! ¿Te apuntas a nuestro paseo?

POLVOS ILUMINADORES PARA COMPLETAR TU MAQUILLAJE

polvos iluminadores

Te dejan ese acabado bronceado y al mismo tiempo, con mucha luz. Por lo que nos encanta un maquillaje de este tipo. Es cierto que son muchas las personas que no siempre optan por ellos, pero realmente sí que se notará y mucho el cambio cuando los llegamos a usar. ¿Has probado con ellos?

Porque es una manera de poder resaltar las zonas que queremos y darles más protagonismo. Eso sí, además de poder disfrutar de un acabado más uniforme en la piel, que ya no es poco. Sea como fuere, ahora los tienes en Aliexpress a un precio realmente asombroso. Aquí los puedes comprar.

UN PERFUME SEXY Y FLORAL

perfume floral

Ya es ver la botella y saber de qué hablamos. Pero también es cierto que en este caso nos la encontraremos a un precio realmente muy bajo. Tanto es así que nos encanta por su forma y por todo lo que puede indicar, desde el estilo a la belleza y mucho más. ¿Lo quieres? Ahora podrá ser tuyo por mucho menos de lo que crees.

Además, tiene unas notas frescas y de acabados florales que también te van a encantar. Donde se combina tanto el jazmín como la vainilla para darle ese toque dulce, sin olvidarnos del melocotón y la fresa. ¿No te parece una buena combinación? Pues aquí la tienes en Aliexpress.

LÁPIZ LABIAL MATE DE LARGA DURACIÓN

lápiz labial

Nos encanta eso de aplicar un lápiz de labios y que nos dure más de lo esperado. Porque así, no tenemos que estar cada dos por tres teniendo que retocarnos. Por ello, apostamos por las barras de larga duración y parece que Aliexpress también.

Ya que nos las acerca con un precio realmente asombroso y eso nos ayuda a poder disfrutar de una variedad de colores. De un tiempo a esta parte cuanta más naturalidad haya en el maquillaje, mucho mejor. Por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad de contar con los labiales mate. Un color natural que parecerá que no los llevas pintados. Aquí los tienes.

CORTADORA DE PELO

cortadora de pelo

Porque nos hemos aficionado a cortarnos el pelo en casa. Sobre todo, para aquellas personas que ya suelen tenerlo más corto. Por eso, si quieres ahorrar un poco más, nada como apostar por una máquina como esta, que no es otra sino una cortadora de pelo que dispone de varios accesorios.

Su tiempo de funcionamiento es de más de 90 minutos, por lo que podrás hacer todo tipo de acabados en tu cabello. Además al disponer de varios peines, también puedes elegir el largo del pelo. De modo que cada vez, podrás hacer la selección que prefieras. Eso sí, siempre cómodamente en tu casa y por un precio que te va a encantar. Aquí te la dejamos.

PALETA DE SOMBRAS EN TODOS LOS COLORES

sombras de purpurina

Sin duda, otro de los productos a tener en cuenta son las paletas de sombras. Porque con ellas podremos crear numerosos estilos de maquillaje. Los colores siempre están presente en nuestra piel y más, en este caso. De ahí que Aliexpress opte por una gran variación de los mismos. Hemos elegido una paleta con 15 sombras que disponen de un brillo especial.

Tanto es así que la purpurina está presente en todas y cada una de ellas. Son perfectas para un look de fiesta. Recuerda que puedes aplicar toda una base clara y luego, sobre el párpado móvil aplicar algún color de estos. ¡El resultado será de lo más especial! Puedes combinar el color con las prendas de moda que lleves. Aquí las tienes.

FRAGACIA DE MODA PARA ELLOS

jean paul gaultier

Sí, de nuevo tenemos que hablar de una perfecta fragancia masculina que también será perfecta para ti o para hacer un regalo. Además hay que recordar que cuenta con un precio idóneo. Pero es que también viendo la botella, ese acabado marinero, sabemos de lo que estamos hablando.

De esas marcas como es Jean Paul Gaultier, que queremos tener sí o sí. Pues tus deseos son órdenes y Aliexpress te lo sirve en bandeja. Por eso, no hemos querido dejarla pasar. Con un acabado muy fresco que nunca viene mal. ¿Quieres disfrutar de ella? Entonces tan solo tienes que comprarla aquí mismo.

PLANCHA DE PELO CON PANTALLA LCD

planchas de titanio

Es cierto que no debemos pasarnos con las planchas o los secadores. Más que nada porque tienden a secar el pelo y como tal, lo castigarán mucho. Pero en este caso, nos encontramos con un modelo que no podíamos dejar escapar. Ya que cuidará también de nuestro cabello, mostrando su temperatura.

Además, la podrás ajustar según tus necesidades y funciona rápidamente, ya que se calienta muy pronto. Con sus placas de titanio hacen que el cabello esté tratado desde otro punto de vista, evitando siempre el encrespamiento Sin olvidarnos que será quien cuide de nuestro pelo. Seguro que ya conociendo todo esto te habrán convencido. Aquí te dejamos esta oportunidad que debes tener en cuenta.

ONE MILLION PERFUME

one million

Volvemos a hablar del perfume y con él, nos despedimos pero siempre dejando un aroma intenso y perfecto para recordar. Porque son muchas las personas a las que no les gustan las despedidas y lo pasan realmente mal cuando sucede. De ahí que si quieres dejar huella más tiempo y que ese momento no sea tan duro, nada como un perfume como este.

Sí, también sé que es otro de los nombres que más conoces. Por eso, tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un precio perfecto, que te va a encantar. Recuerda que tiene notas de mandarina, así como de pomelo o menta. Por lo que nos podemos hacer una idea de su frescura. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.