Esto es lo que NUNCA deberías comprar en el Black Friday

Una de las semanas más esperadas del año ya está aquí. Llega el Black Friday, o lo que es lo mismo el momento de comprar y ahorrarte unos cuantos euros porque todos los productos llegan con ofertas. Lo que era antes un día ahora se ha convertido en toda una semana. Muchos te recomiendan lo que tienes que comprar, pero como nosotros vamos un paso por delante, te vamos a decir que lo que NUNCA, sí, con mayúsculas, tienes que comprar durante estos días.

Y es que, como suele pasar en momentos de rebajas, no es oro todo lo que reluce. Mucho ojo porque te puedes encontrar con alguna estafa o bien comprobar que el tal descuento no era tan grande como pensabas. Te vamos a ayudar a saber analizar lo que tienes que comprar, cuándo y dónde. De esta manera no te convertirás en un comprador o compradora compulsiv@. Toma nota.







Qué es el Black Friday

Qué es el Black Friday

Todas las televisiones, todos los anuncios de Internet y todas las ofertas de folletos dicen lo mismo: “Ofertas Black Friday”. Pero qué es eso. Pues se conoce como «viernes negro» al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Y como pasa con todas las cosas, lo hemos importado a Europa.

Ahora bien, lo que antes era solo un día de compras compulsivas, ahora se ha convertido en toda una semana. En 2015 se puede considerar que ya alcanzó su implantación generalizada, entre otros motivos debido a que la crisis económica incentiva a las personas a realizar sus compras en esta época de descuentos justo antes de la Navidad. Y ahora, en plena pandemia del Covid, también se piensa que marcará cifras récord.