Black Friday: maquillaje, perfumería y peluquería a la mitad de precio hoy en Aliexpress

Los descuentos gracias al Black Friday continúan su curso. Por ello, en este caso nos dejamos llevar por los que Aliexpress ya tiene más que preparados y en unas categorías que nos encantan y que estábamos esperando.

Tanto en cuestión de maquillaje como de peluquería y perfumería nos podemos dar un gran capricho. Porque primero preparamos nuestra piel, luego pasamos al cabello y finalmente un toque de aromas frescos y sensuales. ¡Ya estaremos listos o listas para salir! ¿Te apuntas a nuestro paseo?

2
UN PERFUME SEXY Y FLORAL

perfume floral

Ya es ver la botella y saber de qué hablamos. Pero también es cierto que en este caso nos la encontraremos a un precio realmente muy bajo. Tanto es así que nos encanta por su forma y por todo lo que puede indicar, desde el estilo a la belleza y mucho más. ¿Lo quieres? Ahora podrá ser tuyo por mucho menos de lo que crees.

Además, tiene unas notas frescas y de acabados florales que también te van a encantar. Donde se combina tanto el jazmín como la vainilla para darle ese toque dulce, sin olvidarnos del melocotón y la fresa. ¿No te parece una buena combinación? Pues aquí la tienes en Aliexpress.