viernes, 23 abril 2021 09:19

Así es la colección de horóscopo que ha lanzado Zara

el corte ingles

Una de las grandes sorpresas que Zara se ha reservado de cara a Navidad es esta bonita y elegante colección que nos ha pillado a todos por sorpresa. Sabemos todo lo que atraen los objetos y las sensaciones relacionadas con el horóscopo. Por eso, no nos vamos a sorprender si este conjunto de prendas y detalles que versan sobre el mismo se agotan antes de tiempo.

Aunque son detalles pequeños y complementos que podemos usar tanto fuera como dentro de casa, lo cierto es que ya cuentan con una gran fila de fans. De cara a los regalos para las fiestas, los de la nueva colección del gigante de Inditex se pueden poner a la cabeza de los favoritos. Y es que, al ser de los signos del zodíaco, los consideramos como regalos personalizados.

Si tienes ganas de ver de qué se trata, descubre cómo es la nueva colección de horóscopo que ha lanzado Zara.

El zodíaco, una tendencia al alza que Zara sabe aprovechar

zodiaco zara

El horóscopo se ha terminado convirtiendo, con el paso del tiempo, en una tendencia de moda. En este momento, está más al alza que nunca, pues a todos nos gustaría saber qué nos puede deparar el futuro. Sobre todo, estando todos como estamos esperando la llegada del ansiado año 2021.

Los símbolos, que también los podemos ver en la colección de complementos de Zara, representan cada uno de los doce signos del zodíaco. Estos se han conseguido meter de lleno en el mundo de la moda y los hemos podido ver en diversos accesorios, como joyas, anillos o colgantes, y también en prendas de moda como sudaderas o camisetas.

A pesar de que nuestra relación con el horóscopo cada vez es más abierta, parece que no teníamos conocimiento de que desde Zara podrían lanzar una colección protagonizada por el mismo. La respuesta de los consumidores, como no podía ser de otra manera, ha sido de una gran acogida. Y, de hecho, están volando todos los componentes que forman la colección.