Así puedes colocar los botones de compartir en redes dentro de emails

La colocación de los botones en la pantalla del PC es muy importante. No es la primera vez que tenemos un error o un despiste y compartimos algo que no queríamos o que eliminamos un artículo de importancia porque confundimos el botón. Y esto puede ser muy grave si es dentro de un correo electrónico. Nosotros te vamos a dar ideas de cómo puedes colocar los botones de compartir en las redes sociales dentro de los emailes para que todo salga a la perfección.

Seguro que has visto los botones de compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn. Estos sirven para compartir lo que creemos que es más importante. Algo que es vital para impulsar los contenidos online y que ayudar a favorecer nuestra campaña de marketing. Esos botones son una manera simple de conseguir que tus contenidos sean más atrayentes. Ahora bien, tienes que saber colocarlos.

3
Si los emails no tienen botón de compartir

Ahora bien, si no tienes habilitado el botón de compartir correo electrónico, el proceso se complica un poco más. Lo primero que tienes que hacer es copiar la URL del mensaje o de la página que deseas compartir. Inica un nuevo email y rellena el destinatario.

El siguiente paso es copiar más pegar la URL en el cuadro de composición del mensaje. Luego añades un comentario y haces clic en Enviar. Por último, vuelva a la URL original para continuar leyendo. Ya has visto que es un proceso un poco más complejo, pero que puede solucionarte.