Pueblos de España con encanto que solo encuentras en Galicia

España es un país que cuenta con una gran cantidad de atractivos a nivel cultural, arquitectónico y natural, con pueblos con encanto repartidos por toda la geografía nacional. Algunos de ellos, por sus características especiales, solo se pueden encontrar en Galicia.

En el norte de España hay rincones que merece la pena visitar al menos una vez en la vida, lugares que tienen una magia especial. Te dejamos con los pueblos que solo puedes encontrar en Galicia.

COMBARRO (PONTEVEDRA)

COMBARRO (PONTEVEDRA)

Combarro, situado en las Rías Baixas, a las orillas de la ría de Pontevedra, es uno de los pueblos más bonitos de Galicia. Los grandes protagonistas de su paisaje son los hórreos, construcciones tradicionalmente utilizadas como despensa o graneros, y los cruceiros.

Todo ello se encuentra en un lugar en el que se puede disfrutar del tradicional aspecto marinero de este tipo de pueblos costeros. Su casco histórico se encuentra en buen estado de conservación, estando muy presente la arquitectura tradicional y estando declarado Bien de Interés Cultural.