Novedades de Lidl que tienen los días contados con esos precios

El supermercado de origen alemán Lidl acostumbra a poblar las estanterías de sus tiendas con productos de calidad a precios ajustados, siendo esta una de sus señas de identidad. De hecho, su gran relación calidad – precio es la que le ha llevado a afianzarse como uno de los supermercados preferidos por los españoles.

Para los próximos días se avecinan novedades que, teniendo en cuenta sus características y su precio están llamados a ser todo un éxito de ventas. Te traemos algunas de las mejores opciones.

CORTAFIAMBRES ELÉCTRICO 120W

CORTAFIAMBRES ELÉCTRICO 120W

Una de las grandes novedades de Lidl es este cortafiambres eléctrico de 120W, el cual ya ha estado disponible en otras ocasiones previas. Por 39,99 euros te puedes hacer con este utensilio perfecto para cortar de forma sencilla embutido, pan, queso y verdura.

Ofrece la posibilidad de poder elegir el grosor del corte hasta 20 mm, además de servir para poder cortar lonchas muy finas. Para que se pueda trabajar con gran comodidad incluye ventosas en su base. De esta forma se evita que se pueda mover mientras se está utilizando.

Está fabricado con un diseño resistente de metal y está dotado de interruptor de seguridad y carro desmontable con protector para dedos, además de bandeja de presión y bandeja recolectora. La cuchilla es de acero inoxidable.