Novedades de Lidl que tienen los días contados con esos precios

El supermercado de origen alemán Lidl acostumbra a poblar las estanterías de sus tiendas con productos de calidad a precios ajustados, siendo esta una de sus señas de identidad. De hecho, su gran relación calidad – precio es la que le ha llevado a afianzarse como uno de los supermercados preferidos por los españoles.

Para los próximos días se avecinan novedades que, teniendo en cuenta sus características y su precio están llamados a ser todo un éxito de ventas. Te traemos algunas de las mejores opciones.

PICADURA MULTIUSOS 260W DE LIDL

PICADURA MULTIUSOS 260W DE LIDL

Si estás buscando una picadora de alimentos, esta picadora multiusos de 260W es una opción muy interesante a tener en cuenta. Es ideal para picar hierbas aromáticas, frutos secos, cebolla, verdura…

Es un modelo que cuenta con dos velocidades y una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad, la cual además es desmontable para que su limpieza sea mucho más rápida y sencilla. También tiene función para picar hielo y se puede utilizar con una sola mano. El recipiente tiene 500 ml de capacidad y el precio actual es de 14,99 euros.