jueves, 4 marzo 2021 22:05

Emma García: los ‘cortes’ que han dejado a sus invitados mudos

Emma García es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Periodista y presentadora, ha pasado por diferentes programas de Telecinco, cadena a la que llegó en el año 2002 para presentar A tu lado.

Posteriormente se hizo cargo de Supervivientes: El Debate, El juego de tu vida y Mujeres y Hombres y Viceversa. En este último estuvo hasta el año 2018, cuando Mediaset decidió ponerla al frente de Viva la vida. En este último ha sacado su cara menos amable y ha dejado “cortes” que dejaron mudos a algunos de sus invitados. Repasamos los más sonados.

EMMA GARCÍA PONE EN SU SITIO A GONZALO MONTOYA

EMMA GARCÍA PONE EN SU SITIO A GONZALO MONTOYA

Nando, el hermano de Gonzalo Montoya, exconcursante de Gran Hermano y La isla de las tentaciones, visitó el programa de Emma García después de que el segundo abandonar por separado de Susana su aventura en el reality de Honduras.

Lo hizo para tratar de defender a su hermano de las críticas que había recibido este, pero no puedo evitar el zasca de la presentadora. La vasca no tuvo ningún reparo a la hora de dar su opinión con respecto al al sevillano, criticando los desaires de este tanto en la isla como en sus intervenciones en los debates.

“Que se deje de tanta chulería porque yo creo que le va a ir mejor en la vida”, dijo de manera contundente la presentadora, levantando la ovación del público y dejando a Nando totalmente mudo.