Emma García: los ‘cortes’ que han dejado a sus invitados mudos

Emma García es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Periodista y presentadora, ha pasado por diferentes programas de Telecinco, cadena a la que llegó en el año 2002 para presentar A tu lado.

Posteriormente se hizo cargo de Supervivientes: El Debate, El juego de tu vida y Mujeres y Hombres y Viceversa. En este último estuvo hasta el año 2018, cuando Mediaset decidió ponerla al frente de Viva la vida. En este último ha sacado su cara menos amable y ha dejado «cortes» que dejaron mudos a algunos de sus invitados. Repasamos los más sonados.

EL ‘CORTE’ A JOSÉ ANTONIO AVILÉS

EL 'CORTE' A JOSÉ ANTONIO AVILÉS

Hace algunas semanas se conoció el nuevo embarazo de la cantante Edurne con el portero del Manchester United, David de Gea. Ante este hecho, José Antonio Avilés, uno de los colaboradores de Viva la vida, intentó generar polémica a raíz de la noticia. Para ello hizo referencia a las últimas participaciones de la artista en el programa, en las que ocultó la noticia.

Emma García no se quedó callada y lanzó un dardo directo a su colaborador que le dejó en silencio. Tirando de ironía logró ponerle en su sitio y concluyó el comentario deseando lo mejor a los futuros padres.