viernes, 7 mayo 2021 21:50

Emma García: los ‘cortes’ que han dejado a sus invitados mudos

Emma García es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Periodista y presentadora, ha pasado por diferentes programas de Telecinco, cadena a la que llegó en el año 2002 para presentar A tu lado.

Posteriormente se hizo cargo de Supervivientes: El Debate, El juego de tu vida y Mujeres y Hombres y Viceversa. En este último estuvo hasta el año 2018, cuando Mediaset decidió ponerla al frente de Viva la vida. En este último ha sacado su cara menos amable y ha dejado “cortes” que dejaron mudos a algunos de sus invitados. Repasamos los más sonados.

SUS PALABRAS A FANI CARBAJO

SUS PALABRAS A FANI CARBAJO

Fani Carbajo acudió al plató de Viva la vida para hablar de una nueva etapa en su vida. En él aseguró que “Me sentiría mal que Christofer estuviera con otra persona porque no ha pasado tanto tiempo como para asimilar que él pueda rehacer su vida”.

La presentadora guipuzcoana estuvo muy atenta escuchando los diferentes argumentos que la exparticipante de La isla de las tentaciones estaba dándole. Sin embargo, una vez concluyó de dar sus razones, no tuvo reparos a la hora de lanzarle una pulla: “Me da la sensación de que eres un poco egoísta. No le hagas daño. No le mientas a él ni te mientas a ti”, le dijo de manera firme.