Emma García: los ‘cortes’ que han dejado a sus invitados mudos

Emma García es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Periodista y presentadora, ha pasado por diferentes programas de Telecinco, cadena a la que llegó en el año 2002 para presentar A tu lado.

Posteriormente se hizo cargo de Supervivientes: El Debate, El juego de tu vida y Mujeres y Hombres y Viceversa. En este último estuvo hasta el año 2018, cuando Mediaset decidió ponerla al frente de Viva la vida. En este último ha sacado su cara menos amable y ha dejado «cortes» que dejaron mudos a algunos de sus invitados. Repasamos los más sonados.

LA CONFESIÓN DE EMMA GARCÍA QUE DEJÓ A TODOS MUDOS EN ‘VIVA LA VIDA’

Emma García: los ‘cortes’ que han dejado a sus invitados mudos

En el pasado mes de septiembre, Emma García sorprendió a todos los colaboradores e invitados presentes en Viva la vida tras hacer una confesión sobre su lado más personal. Torito aprovechó su sección para conocer más a la presentadora y hacer preguntas íntimas.

Una de ellas fue si alguna vez había hecho un trío. Todos pensaban que Emma no iba a responder a esta pregunta y que preferiría evitarla. Sin embargo, sorprendió a todos con su respuesta: «Sí, si preguntas yo te respondo…«, respondió claramente.

Esta confesión dejó atónitos a todos los colaboradores del programa, que siempre han asociado a la presentadora con una figura de mujer forma, cauta y reservada. De hecho, continuó desvelando otros detalles sobre su vida íntima.