sábado, 24 julio 2021 12:33

Reina Letizia: las veces que su ropa la ha calificado de ‘olvidadiza’

La Reina Letizia es una de las miembros de la Casa Real que más miradas acapara allá donde va. Así ha sido desde que se conoció su relación con Felipe de Borbón. Esto ha hecho que sus estilismos hayan sido siempre observados con lupa, dando pie tanto a halagos como críticas.

De hecho en ocasiones ha sido calificada como “olvidadiza” por sus despistes con la ropa, con transparencias, etiquetas…. Repasamos los errores que la monarca española ha tenido por despiste en sus looks.

UN ERROR RECURRENTE EN LA MONARCA

UN ERROR RECURRENTE EN LA MONARCA

El error de las transparencias ha sido bastante habitual en Doña Letizia. En varias ocasiones ha tenido el mismo “despiste”, apostando por atuendos que, aunque en principio no mostraban nada, al hacer las fotografías se ha podido ver más de la cuenta.

Esto hace que muchos critiquen estos errores en la monarca, más aún teniendo en cuenta que tiene quién le asesore en lo que su vestimenta se refiere. No obstante, parece que con frecuencia no recuerda el utilizar una ropa interior de color oscuro para evitar que, al hacerle fotografías, se pueda apreciar lo que esconde bajo su blusa.