jueves, 8 diciembre 2022 10:35

No te la juegues: Así puedes compartir Lotería de Navidad por WhatsApp sin disgustos futuros

Llega la Navidad. Y este año a falta de reuniones familiares, toda nuestra esperanza se tiene que depositar en la Lotería de Navidad. El famoso ‘Gordo’ navideño que depara millones de ilusión entre los españoles. Ya sabes que es la lotería que cuenta con más posibilidades de que te toque. Es tradición lo de compartir, ahora bien, ya sabes que hay dejar las cosas claras. Ahora se comparte mucha vía WhatsApp. Para no tener problemas, sigue estos consejos.

No es la primera vez que unos amigos, o grupo, se han dejado de hablar por cuestiones de Lotería. Tenemos muchos casos. Antes era porque se compraba y quizás uno de ellos no lo había pagado. Antes se cerraba el acuerdo con una firma. Ahora los décimos se comparten vía WhatsApp y eso provoca problemas. Si no los quieres tener, te dejamos algunos consejos para que no te la juegues.







La Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad

No sabemos qué santo será el 22 de diciembre pero no lo necesitamos. El 22-D es el día de la ilusión. Desde hace ya muchos años se celebra el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, o lo que es lo mismo, el famoso Gordo. Uno de los mayores premios, y que suele estar muy repartido. En España es tradición compartir los décimos. Porque como dice el eslogan, “el premio es compartirlo”. Cada español gastará 65,66 euros de media en lotería para Navidad este 2020.

Ahora bien, no siempre las cosas salen bien. Y menos ahora que muchos décimos se comparten por vía WhatsApp. ¿Es legal? ¿Sirve como prueba? Pues nosotros te vamos a contar lo que tienes que hacer para no jugártela. Es muy simple y así no tendrás problemas. Así puedes compartir Lotería de Navidad por WhatsApp sin disgustos futuros.