Alternativas a Hootsuite para programar los posts en Facebook, Instagram y otras redes

Las redes sociales no descansan, pero los que las llevan sí. Es ley de vida. No pueden estar 24 horas conectados. Por eso, uno de los mejores inventos fue la función de poder programar los posts para cualquier hora del día en Facebook o Instagram. Así, puede saltar una publicación que hayamos fijado para las 4 de la mañana. O podemos aprovechar el cambio horario de algunos países para tener mayor incremento. Una de las mejores herramientas es Hootsuite, pero existen otros.

Y es que no hay mejor manera para poder estar tranquilo que programar post en las redes sociales. Una gran idea para programar con nocturnidad o para  hacerlo en fines de semana o en tiempos de vacaciones. Y es que las redes sociales no pueden perder actividad y hay que estar generando contenido durante todos los días. Estas son las mejores herramientas para hacerlo.







Programar en las redes sociales como Facebook o Instagram

Programar en las redes sociales como Facebook o Instagram

Como te decimos, qué gran invento lo de poder programar artículos o mensajes en redes como Facebook o Instagram. Está comprobado que hay horas del día en las que es mejor publicar porque puedes tener un mayor alcance. Pero claro, ¿qué hacer si te pilla de vacaciones, sin red o simplemente haciendo otras cosas?

Pues para eso han nacido programas como Hootsuite que sirven para programar lo que publicamos. Este es uno de los más empleados por los community managers de las empresas, pero es cierto que no es el único. Te vamos a presentar otras alternativas que puedes usar para programar los post al momento que tú quieras.