No te la juegues: Así puedes compartir Lotería de Navidad por WhatsApp sin disgustos futuros

Llega la Navidad. Y este año a falta de reuniones familiares, toda nuestra esperanza se tiene que depositar en la Lotería de Navidad. El famoso ‘Gordo’ navideño que depara millones de ilusión entre los españoles. Ya sabes que es la lotería que cuenta con más posibilidades de que te toque. Es tradición lo de compartir, ahora bien, ya sabes que hay dejar las cosas claras. Ahora se comparte mucha vía WhatsApp. Para no tener problemas, sigue estos consejos.

No es la primera vez que unos amigos, o grupo, se han dejado de hablar por cuestiones de Lotería. Tenemos muchos casos. Antes era porque se compraba y quizás uno de ellos no lo había pagado. Antes se cerraba el acuerdo con una firma. Ahora los décimos se comparten vía WhatsApp y eso provoca problemas. Si no los quieres tener, te dejamos algunos consejos para que no te la juegues.







WhatsApp y la Lotería de Navidad

WhatsApp y la Lotería de Navidad

Hace años se mandaba por carta o se quedaba en persona para intercambiar la lotería. Era habitual para poder jugar de todas las provincias de España. Ahora los tiempos han cambiado y con las nuevas tecnologías es diferente la forma de compartirla. Las cifras dicen que tres de cada cuatro españoles que compran Lotería lo comparten con otras personas.

Lo de compartir en mano o por carta ya no se lleva, ahora se hace por redes sociales o sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp. Este 2020 probablemente el fenómeno se vea incrementado a causa de la pandemia que vivimos y el continuo avance del mundo digital. Pero si quieres hacer, tienes que tener bien claro lo que hay que hacer.