Descuentazos en Game: bundles interesantes de Switch, Xbox y PS4

Por si no lo sabes, los bundles en los videojuegos son productos sugeridos que además los compras a mejor precio juntos que por separado. Es perfecto para aquellos que tienen pensado hacerse con varias propuestas para su consola. Las tiendas de Game son un referente en este tipo de descuentazos, así que es el momento perfecto de cara a la Navidad para mostrarte los más interesantes para Switch, Xbox y PS4.

Recuerda que en las tiendas Game puedes adquirir todo lo imaginable para los videlojuegos y la tecnología, desde las consolas, hasta móviles, tablets o películas, y por supuesto cualquier accesorio de gaming: sillas, periféricos, componentes, pantallas… También encontrarás los mejores gadgests tecnológicos e incluso una sección dedicada al cómic.

2×1 en juegos de LEGO en Game

Las tiendas GAME 2x1 lego
Videojuego LEGO Jurassic World

Desde principios del mes de diciembre tienes esta promoción, ideal para esos regalos navideños a niños y adolescentes. Hablamos no sólo de un gigante del entretenimiento infantil, sino un referente ya en videojuegos e incluso series y películas. En este caso nos centramos en la amplia variedad de LEGO para jugar en la Switch, PS4, Xbox One y en PC.

Te llevas dos videojuegos y sólo pagarás uno, con lo que puedes doblar tu regalo al mismo precio o si lo divides, uno de los regalos no te ha costado nada. Desde 19,95 euros o 200 puntos, lo tienes. Averigua si tu hijo, sobrino, nieto… es más de Star Wars o de Marvel, del Señor de los Anillos o del universo DC. Tienes donde elegir entre un montón de títulos con las figuras de LEGO como protagonistas. Todo un fenómeno que en Game se venden como churros.