Instagram: El truco, paso a paso, para configurar las respuestas rápidas

Las redes sociales son interactuación. Es decir, hay que comunicarse entre los usuarios. Para eso están. De nada sirve tener un perfil, ya sea personal o de marca, si luego no interactúas con el resto. Se convierte en una mera herramienta sin utilidad En el caso de Instagram está muy claro. Ahora bien, es cierto que no es lo mismo tener 100 seguidores que tener un millón. Por este motivo, para hacer la vida más cómoda, nacieron las respuestas rápidas.

Una herramienta que viene muy bien para los usuarios de IG que tienen muchos seguidores. Ya que no se puede estar contestado siempre a todos. No es cuestión de educación, sino que el día solo tiene 24 horas. De esta manera hoy te presentamos esta función que permite configurar respuestas de manera automática. Algo muy útil y eficaz.







Qué son las respuestas rápidas de Instagram

Qué son las respuestas rápidas de Instagram

Pues creemos que la explicación sobra. Son respuestas automáticas y rápidas que se dan a los usuarios que preguntan por algo. Ahora bien, está claro que no es lo mismo usarlo en una cuenta persona, que queda bastante cutre, que en una de una empresa. Por eso, solo está habilitado para las cuentas de Instagram que sean de empresas, aunque seas un negocio local puede ir muy bien.

Es tan simple como el poder contestar de manera rápida a todas las dudas que surgen a los seguidores. Esto viene muy bien porque a veces son las mismas dudas entre todos. Son respuestas que tienes guardadas en tu cuenta de Instagram y que puedes copiar en un plis plas en tus mensajes privados cuando alguien te escribe. La mejor manera de repetir lo mismo mil veces, pero además de ser más efectivo con tus seguidores.