Instagram: El truco, paso a paso, para configurar las respuestas rápidas

Las redes sociales son interactuación. Es decir, hay que comunicarse entre los usuarios. Para eso están. De nada sirve tener un perfil, ya sea personal o de marca, si luego no interactúas con el resto. Se convierte en una mera herramienta sin utilidad En el caso de Instagram está muy claro. Ahora bien, es cierto que no es lo mismo tener 100 seguidores que tener un millón. Por este motivo, para hacer la vida más cómoda, nacieron las respuestas rápidas.

Una herramienta que viene muy bien para los usuarios de IG que tienen muchos seguidores. Ya que no se puede estar contestado siempre a todos. No es cuestión de educación, sino que el día solo tiene 24 horas. De esta manera hoy te presentamos esta función que permite configurar respuestas de manera automática. Algo muy útil y eficaz.

2
¿Tengo que usarlo siempre?

Pues esa es una pregunta muy personal, que cada uno tiene que analizar. Está claro que si eres una empresa con 1.000 seguidores, pues oye, sí puedes tener tiempo para darle una respuesta más personas a las dudas que te hagan. Pero si eres una empresa que cuentas con un millón, pues es más complicado. En este caso, los Quick Replies, así es su nombre en inglés, pues son una bendición.

 Las respuestas rápidas de Instagram son como los chatbots de Facebook Messenger, que se activan según las keywords que escriben los usuarios. En este caso las respuestas las tienes que elegir tú, y decidir a quién se las mandas y en qué momento. Por eso te decimos qué tienes que ser tú el que decidas si apuestas por las preguntas rápidas en Instagram.