Carrefour: abrigos al 70% que van a volar de sus perchas

En Carrefour se pueden encontrar muchas prendas a precios muy ajustados, lo que hace que sea una opción perfecta para prepararse para el invierno. Entre ellas nos encontramos con una selección de abrigos que se pueden encontrar con importantes descuentos.

En concreto, la cadena tiene una promoción activa hasta el próximo 31 de diciembre con hasta un 70% de descuento en la segunda unidad de abrigos tanto para adultos como para niños. Te traemos una selección de aquellos que van a volar de las perchas.

CAZADORA CON INTERIOR SOSTENIBLE PARA HOMBRE TEX

CAZADORA CON INTERIOR SOSTENIBLE PARA HOMBRE TEX

En el catálogo de prendas de abrigo que podemos encontrar en Carrefour hay modelos disponibles tanto para niños como para adultos, además de opciones para mujer y para hombre. En el caso de estos últimos destacamos esta cazadora con interior sostenible para Hombre TEX.

Se trata de una cazadora de polipiel con cremallera que tiene un cierre de cuello con botón y que se encuentra confeccionada con un interior de materiales reciclados en poliéster 100% Fabricada de viscosa 100% en el exterior, posee bolsillos laterales con botón y un bolsillo superior con cremallera.

Su precio de venta es de 29 euros, pero gracias a la promoción actual la segunda unidad está al 70%. El descuento se aplica sobre la prenda de menor importe de la cesta de compra, pudiendo ser la misma prenda u otra.