Carrefour: abrigos al 70% que van a volar de sus perchas

En Carrefour se pueden encontrar muchas prendas a precios muy ajustados, lo que hace que sea una opción perfecta para prepararse para el invierno. Entre ellas nos encontramos con una selección de abrigos que se pueden encontrar con importantes descuentos.

En concreto, la cadena tiene una promoción activa hasta el próximo 31 de diciembre con hasta un 70% de descuento en la segunda unidad de abrigos tanto para adultos como para niños. Te traemos una selección de aquellos que van a volar de las perchas.

2
PARKA CON CAPUCHA PARA MUJER TEX DE CARREFOUR

PARKA CON CAPUCHA PARA MUJER TEX DE CARREFOUR

En el extenso catálogo de prendas de abrigo de la conocida cadena también hay que destacar la parka con capucha para mujer de TEX, su marca blanca. Esta se encuentra disponible en azul marino, negro y color vino a un precio de 29 euros.

Esta parka se encuentra confeccionada en 100% poliéster, siendo una prenda dotada de capucha para que puedas protegerte adecuadamente de las bajas temperaturas del invierno. Al igual que otros productos de la marca se puede encontrar en una amplia cantidad de tallas, desde la S a la 3XL y, por su relación calidad – precio, va a ser todo un éxito de ventas.