Zara: vestidos de fiesta que están a precios de saldo para esta Navidad

Con la llegada de la Navidad, y a pesar de que en este año, como consecuencia del Covid-19 las reuniones familiares y eventos se reducirán en número, es necesario estar preparadas para la ocasión. En Zara son conscientes de ello y cuentan con un amplio catálogo de prendas perfectas para esta época del año.

A continuación te traemos una selección de vestidos de fiesta a precios de saldo que puedes encontrar en la cadena del Grupo Inditex, prendas con las que despedir el año 2020 o disfrutar de cualquier encuentro navideño.

VESTIDO EFECTO PIEL CON CINTURÓN

VESTIDO EFECTO PIEL CON CINTURÓN

En Zara es posible encontrar vestidos de fiesta para todos los gustos. Tienen un enorme catálogo de prendas entre los cuales hay opciones tan interesantes como este vestido hombreras efecto piel con cinturón. En estos momentos se encuentra con un 35% de descuento, por lo que es posible hacerse con el por solo 17,99 euros.

Está disponible tanto en color negro como en color arena, siendo un vestido corto de cuello redondo con manga sisa y hombreras. Tiene un cinturón con hebillas metálicas incluido y está fabricado en poliéster y poliuretano.

En especial el de color negro es perfecto para cualquier evento de esta Navidad, ya que logra dar un toque elegante al outfit. Además, puedes combinarlo con una gran cantidad de tipos de calzado, adaptándose así a tus gustos y preferencias.