sábado, 8 mayo 2021 22:40

Garmin, Xiaomi y más: 10 chollazos del día en Amazon que no puedes dejar escapar

-

Los chollazos del día en Amazon se centran en algunas marcas que conoces muy bien, como pueden ser Garmin o Xiaomi entre otras muchas. Dispositivos básicos que todos necesitamos y que ahora podrás conseguirlos por un precio inferior al que esperabas ¡Es tu gran oportunidad!

Es por ello que cuando se presenta, no debemos dejarla escapar ni pensarlo dos veces. Si quieres darte un capricho y que venga de una de las mejores firmas, estás en tu mejor momento. ¿Quieres saber cuál es nuestra selección de hoy?

1
EL SMARTWATCH CON GPS MÁS VENDIDO DE GARMIN

Oferta
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L
  • Las aplicaciones deportivas incluyen yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, correr, nadar y muchas más
  • Incluye monitorización del estado físico, así como de la edad física y del estrés durante todo el día
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ y aplicaciones
  • 7 actividades cronometradas; 14 días de datos de seguimiento de actividad
  • Modo GPS: hasta 13 horas;Modo inteligente: hasta 7 días

Es cierto que hoy en día el smartwatch es uno de los dispositivos más vendidos. Porque podemos contar con todas las prestaciones en un mismo lugar y en nuestra muñeca. En este caso, cuando con varias disciplinas deportivas y además de monitorizarlas hace también lo propio con el estrés del día.

Desde luego, que ya es una de esas funciones que necesitamos en nuestra vida. Claro que por otro lado, también la opción de recibir y enviar mensajes está disponible, sin olvidarnos del GPS. Cuenta con más de 15 aplicaciones instaladas. ¿A qué esperas? Cómpralo aquí mismo.

Atrás