Productos de Xiaomi para los amantes de Pokemon (y Pikachu)

En todo el mundo son millones los fans de Pokemon. La mítica serie de dibujos animados de luchas y capturas no pasa de moda y cada año tiene más seguidores. En gran medida gracias a que empresas como Xiaomi no deja de sacar productos que hacen sus delicias. Auténticos coleccionistas que no  hacen otra cosa que almacenar recuerdos en sus casas. Y es que todo el mundo quiere tener a un Pikachu en su vida.

La serie llegó a nuestras vidas a finales del siglo XX, sin embargo, sus creadores no han parado de lanzar nuevos productos. Con la llegada de las nuevas tecnologías, ha vivido su boom definitivo. Son muchos los productos tecnológicos que están relacionados con los míticos personajes de Pokemos. Y ya sabes, que el objetivo de los fans de esta serie es ‘hacerse con todos’.







Pokemon y Xiaomi

Pokemon y Xiaomi

Cuando dos potencias como Pokemon y Xiaomi juntan sus caminos pueden dar resultados increíbles. La empresa china es toda una maravilla dentro del marketing de productos. Solo hay que recordar su famoso retrete con luces. Y como ha visto que la fiebre por la serie de Pikachu no tiene fin, pues ha decidido poner en venta toda una línea de productos basados en una de las series más conocidas del mundo de videojuegos.

En el mundo son millones los fans de estos personajes. Y son de los fieles. De esos que quieren tener todo lo que salga al mercado. Así que ahora Xiaomi ha lanzado unos cuantos productos que ya han creado sensación entre los seguidores. Toma nota porque si perteneces a esta generación ya tienes que tenerlos en tu casa.