Mercadona: los bombones que plantan cara a Lindor o Ferrero Rocher

Junto a los polvorones, los turrones y los mantecados, los bombones son otro de los dulces imprescindibles de la Navidad, pero también habitual en reuniones y eventos de todo tipo a lo largo de todo el año. Unos bombones de Lindor o Ferrero Rocher siempre son una buena opción, pero Mercadona comercializa los suyos propios que no tienen nada que envidiarles.

La cadena de supermercados de origen valenciano cuenta con amplio surtido de bombones que, en muchos casos son los elegidos por los consumidores por tener un sabor similar a los de otras marcas pero a un precio muy inferior. Te hablamos de ellos.

SENZZA CORAZÓN DE ALMENDRA, LOS BOMBONES QUE HACEN FRENTE A LINDOR Y FERRERO ROCHER

SENZZA CORAZÓN DE ALMENDRA, LOS BOMBONES QUE HACEN FRENTE A LINDOR Y FERRERO ROCHER

Cada año Mercadona introduce novedades en sus surtidos de bombones y chocolates para Navidad. Este año una de las grandes incorporaciones han sido sus bombones Senzza Corazón de Almendra, los cuales se han convertido en todo un éxito de ventas, con 6.000 unidades vendidas diarias.

Para hacer frente a marcas como Ferrero Rocher o Lindor, Mercadona comercializa estos dulces con una cobertura con un 52% de chocolate negro y un relleno de praliné con trocitos de almendra. Cada uno de los bombones se encuentra envuelto de manera individual y se presenta en una caja de 16 unidades (180 gramos).

El proveedor de estos bombones de marca blanca es Chocolate Valor, que los produce en su fábrica ubicada en Villajoyosa (Alicante). El precio de estos bombones es de 3 euros por caja.