Mercadona: los bombones que plantan cara a Lindor o Ferrero Rocher

Junto a los polvorones, los turrones y los mantecados, los bombones son otro de los dulces imprescindibles de la Navidad, pero también habitual en reuniones y eventos de todo tipo a lo largo de todo el año. Unos bombones de Lindor o Ferrero Rocher siempre son una buena opción, pero Mercadona comercializa los suyos propios que no tienen nada que envidiarles.

La cadena de supermercados de origen valenciano cuenta con amplio surtido de bombones que, en muchos casos son los elegidos por los consumidores por tener un sabor similar a los de otras marcas pero a un precio muy inferior. Te hablamos de ellos.

2
DELIZZE, LOS BOMBONES DE MERCADONA QUE HACEN FRENTE A FERRERO ROCHER

Mercadona: los bombones que plantan cara a Lindor o Ferrero Rocher

En la gama de productos de Mercadona hay algunos bombones que por sus características y sabor son rápidamente comparados con los de otras marcas reconocidas por todos. Uno de ellos son sus bombones crujientes delicias de avellana Delizze. Estos, muy parecidos a los Ferrero Rocher, se encuentran entre los más vendidos de la cadena en los últimos años.

En el packaging de color marrón se puede ver como hay algunas referencias al conocido color dorado de Ferrero, además de aparecer este en el color de las bolsitas individuales de cada una de las 16 unidades que se incluyen en cada caja.

El bombón tiene forma redonda, una cobertura crujiente de chocolate con avellanas y un interior de cacao junto a un trocito de avellana. Su precio es de 2,50 euros, lo que supone la mitad de precio que los «originales».